Por Ord. N° 6371/03 del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Guaymallén, se autorizó la colocación de floreros en las parcelas de Parque de Descanso. Solicite información en las oficinas del Parque.
La mejor forma de homenajear a nuestros seres queridos.
Usted podrá, por intermedio de Parque de Descanso, realizar donaciones a imortantes instituciones de bien público en homenaje a su ser querido.
El objetivo es ayudar con ese dinero, que antes usted destinada en comprar flores y coronas, a gente que realmente necesita ayuda.

Una institución se encargará de enviarles una nota de agradecimiento a usted y otra a los deudos..

Misas semanales en memoria de las personas fallecidas. Invitación especial a familiares y amigos.
Durante todo el año, en las misas y en fechas especiales de recordación: Día de la Madre, Día del Padre, Día de los Fieles Difuntos, etc., se realizan conciertos y actuaciones del Coro a cargo del Maestro Caparotta.

Parque cuenta con el servicio de pago mediante todas las tarjetas de crédito y débito para compra de parcelas, servicios y mantenimiento perpetuo.
También puede solicitar en los servicios de inhumación, responso religioso a cargo de los ministros de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rodeo del Cruz.   
Uso permanente de la Capilla del Parque, de características Ecunémicas, ámbito de oración y reencuentro espiritual con los seres que permanecen en nuestro recuerdo.
Asesoramiento permanente sobre trámites y operaciones ante Organismos Públicos e Instituciones Privadas.

Sistema de Prencesidad: Cobertura total con un sistema de ahorro previo en cuotas sin interés, para la adquisición de parcelas, servicios de inhumación y de sepelio.

Referidos: Bonificación del 50% del mantenimiento anual, para el concesionario y su referido recomendado, por cada compra de parcela que éste realice. Beneficio aplicable a nuestros concesionarios en la compra de una nueva parcela.
Asesoramiento Legal : Por intermedio del Estudio Jurídico Analía Llopart, los concesionarios gozarán de una primera consulta legal gratuita en materia civil, comercial y laboral.
Parque de Descanso ha suscripto un convenio con la Sociedad Psicoanalítica de Mendoza a fin de ofrecer a los concesionarios y a su grupo familiar los servicios profesionales de sus psicológicos y psiquiatras, otorgando la entrevista inicial en forma gratuita.

Traslados desde cementerios públicos. Para estos casos, el Parque le ofrece compra de parcela y bonificaciones especiales.

Pagos con tarjetas de crédito y débito para compra de parcelas, servicios, mantenimiento perpetuo y para todos los pagos que usted deba efectuar a Parque de Descanso.
Sorteos. El Parque premiará su esfuerzo y puntualidad de pago. Si usted no registra deuda alguna vencida puede ser el beneficiario de importantes premios.
Convenios con compañias de seguros. Cobertura de parcelas por urgencias para sus asociados: Tres Provincias - Sol Naciente (CIRSE) - Amparo Familiar - Etc.

Convenios de descuentos especiales en todos los planes de adquisición de parcelas por prevención por importantes instituciones del medio:

Con el 10% Adicional:
OSEP - Municipalidad de Guaymallén
.

Con el 5% Adicional:
Clientes de Nevada - Juramento - Consejo Prof. Ciencias Económicas (Contadores) - Sociedad Militar (S.M.S.V.) - Círculo Médico - Red de Beneficios Residentes de Guaymallén - SUPEH - Club Mendoza Regatas- DGI - Centro de Ingenieros- Sindicato de Vialidad - Mutual Cartellone - Poder Judicial - DAMSU - CRICYT - CEC - Agua y Energía - Centros de Jubilados de Mendoza- IPV - INV - SUPE - OSM - MUPOSEP.

Convenios con Compañías de Seguros:
Tres Provincias - Sol Naciente (Cirse) - Amparo Familiar - Casa Masselos - Serex - Amas - Agua Y Energía - Mutual 21 de Setiembre - Caruso - La Caja - Servicios Soc. Zapata - Alarcón - Valverde y Germena -Mutual 12 de Agosto(TV)


Transporte dentro del Parque para personas mayores o impedidas.

Salones de estar para su comodidad.

 

Parque:
Chacón s/n - Rodeo de la Cruz - Guaymallén - Mendoza.

ATENCIÓN EN PARQUE

En la mañana
, todo el año.
de 8:00 a 12:30

Horarios en la Tarde de acuerdo a la época del año.

Desde el 9 de marzo al 19 de abril
16:00 a 19:30 hs.

Desde el 20 de abril al 17 de mayo
15:30 a 19:00 hs.

Desde el 18 de mayo al 1 de agosto
15:00 a 18:30hs.

Desde el 2 de agosto al 5 de septiembre
15:30 a 19:00 hs.

Desde el 6 de septiembre al 4 de octubre
16:00 a 19:30 hs.

Desde el 5 de ocubre al 8 de marzo

16:30 a 20:00 hs.

Tel. (0261) 441 2 910
                   491 0279


Cel. 155 443 109
        155 561 461

-------------------------------------------

Atención al cliente y ventas, oficina calle Colón:
Colón 593 (esq. 25 de Mayo) - 5500 Mendoza.
Atención
de lunes a viernes
de 8:30 a 19:00.


Telefax (0261) 441 2900
               0810 3337277


E-mail:
clientes@parquededescanso.com
              
ventas@parquededescanso.com
__________________________________________________________________


Asesoramiento las 24hs para adquisición de parcelas.
Tel. 154 700 700